Interpretando el sueño de las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas

Buenos días o buenas tardes fieles corderitos y corderitas que siempre envían al cielo sus plegarias para que sean escuchadas en tiempo real por mí o por mi padre. El día de hoy vengo a hablaros de un sueño, bueno, mas bien de dos que son uno... el sueño de las 7 vacas gordas y las 7 vacas flacas al lado del Nilo.

Resulta ser que como nuestras honorables, estrictas, amorosas e inequívocas escrituras afirman en el libro del Génesis Cap 41: 1-16, hubo un faraón que tuvo un sueño que nadie le podía resolver y estaba muy enojado, entonces mandó a llamar a José que era un brujo de la zona, humilde, con un iPhone 2G habiendo ya los 5G para que el tan brillante le resolviera su encrucijada. 

El cuento fantástico dice más o menos así: "
Aconteció después de dos años completos que el faraón tuvo un sueño: He aquí que él estaba de pie y del Nilo subían siete vacas de hermoso aspecto y gordas de carne, y pacían entre los juncos. Pero he aquí que otras siete vacas salían del Nilo, detrás de ellas, de mal aspecto y flacas de carne. Estas se pusieron junto a las otras vacas a la orilla del Nilo. Entonces las vacas de mal aspecto y flacas de carne devoraron a las siete vacas de hermoso aspecto y gordas. Y el faraón se despertó. Se durmió de nuevo y soñó por segunda vez; y he aquí que siete espigas subieron de un solo tallo, gruesas y hermosas. Pero he aquí que detrás de ellas brotaron otras siete espigas delgadas y quemadas por el viento del oriente. Entonces las espigas delgadas devoraron a las siete espigas gruesas y llenas. El faraón se despertó, y he aquí que había sido un sueño.

El resto pues como sabrán es historia, porque ahora yo les voy a decir como fue que sucedió:

Resulta ser que mi padre de nuevo estaba enojado, fue en esos días posteriores a la creación en los que se dio cuenta que el hombre no había sido una de sus mejores ideas, entonces a mi viejo, tan sabio como siempre, se le ocurrió una fascinante idea con la cual podría pasar unos minutos de climax máximo al ver como los humanos lloraban como nenas por su existencia.

Digo unos minutos porque 14 años para él son como minutos y sus minutos para ustedes son como años. Entonces estaba en ese frotar de manos cuando decidió poner en marcha su plan e hizo que 2 seres soñaran cosas similares.

Ustedes se preguntaran, ¿qué pasaría con el resto de las personas en todo ese momento? A lo que yo les contesto, el libro de la biblia se trata de Judíos, sus enemigos y de su Dios, al libro no le interesa que pasaba en América, Asia, Oceanía y algunas partes de Europa. Pero regresando al tema antes de desviarme por sus preguntas tontas sucedió que estos dos seres soñaron y andaba por ahí un convicto al que sus hermanos habían vendido porque era muy guapo, rico y buen jugador y le tenían ENVIDIA obviamente, entonces sucede...

Viene este chavo y dice: Pasará esto, esto y esto... En ese entonces como era obviamente los faraones hicieron caso y todos vivieron felices para siempre :D

Pero, esperen... ¿Qué pasó con los alrededores que no estaban bajo el mandato del faraón?

Como obviamente todos sabemos los poderes y alcances del faraón tenían sus límites, en la época de las 7 vacas gordas (7 años en abundancia para los que aun no han captado) unas cuantas familias de los alrededores vieron crecer a sus hijos de la mejor manera, muy fuertes, muy sanos y rezaban todos los días para que estos llegaran a ser profesionales de bien y de mucho éxito.

Uno quería ser doctor, una chica quería ser arquitecta y el pequeño Tim quería ser carpintero. Cuando llegó la época de las 7 vacas flacas como obviamente esta familia no fue alertada vinieron muchas muchas vacas delgadas, con sus carnes rasgadas, con hoyos en la piel y con ojos rojos como de Resident Evil y se comieron a los 3 niños que pronto participarían en un musical de los 3 cochinitos.

Así pasó con las familias Americanas y Asiáticas que como en sus libros no dice nada sobre vacas gordas y vacas flacas podemos asumir que no hubieron sobrevivientes que escribieran sobre el lamentable suceso.

En fin, no debéis preocupar por este tipo de situaciones, porque mi padre ya prometió que jamás castigaría de nuevo a la humanidad con agua (O SEA QUE IMPLÍCITAMENTE ESTÁ ACEPTANDO QUE ES UN DIOS CASTIGADOR, RENCOROSO Y ADEMÁS ES VIL PORQUE SE APROVECHA DE SU PODER PARA CASTIGAR A LOS DÉBILES) Puesto que es un Dios del amor y de la ternura que vive en un país de chocolates y gladiolas con campos verdes que solo quiere lo mejor para nosotros.

Volveré para explicar que pasó con los americanos en el diluvio. ¡No se lo pierdan! ¡Yo os bendigo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Si quiere añadir un comentario está aceptando cualquier tipo de respuesta y o insulto divino, religioso, agnóstico, ateo o burlesco de los demás visitantes de la entrada.